Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 26 de enero de 2010

26 ENE 2010 - HEGOMAR MUSICAL


COMUNICADO DE HEGOMAR MUSICAL

INFORMACION ENVIADA POR YOHANA VILLOTA
PARA IPITIMES.COM, NEW YORK

El 22 de Enero de 2010 se comunica la aceptación de HECTOR ARTURO & EKKO CLUB a la ACADEMIA LATINA DE LA GRABACION. La comunicación, uno de cuyos apartes se muestra más adelante, está firmada por Livys Cerna en su condición de Membership Coordinator de la Latin Recording Academy. La membresía del cantautor y escritor colombiano HECTOR ARTURO GOMEZ MARTINEZ, permite que la reciente producción musical ENTRE EL SILENCIO Y EL TIEMPO pueda participar en este 2010 en los PREMIOS GRAMMY LATINOS dada la calidad temática, interpretativa y fonolitográfica implementada, cuya distribución corre por cuenta de la conocida firma norteamerica CDBABY en cuyo portal www.cdbaby.com/cd/hectorarturo pueden conocerse y escucharse aspectos relievantes de la misma.

Con este trabajo musical HECTOR ARTURO nos devuelve el romanticismo y la poética extraviada en la amalgama insulsa del ruido, la vulgaridad, la obviedad y el sonsonete que le hace eco a lo pornográfico con que se reviste la música de moda, y nos lleva de nuevo al mundo de la imaginación y de los sueños, en los que habita otra vez la poesía, la esperanza y la metáfora creadoras, que hacen de la tarea del compositor y del artista una labor de observación y de tejido, en la que se reflejan de manera novedosa, los afanes y vicisitudes del Individuo y de la Sociedad

No queda más si no invitar a conocer y adquirir este producto musical que en ritmos de balada rítmica y romántica, blues, bossa nova, disco rock y otros, plantea una perspectiva esperanzadora y optimista de la vida, el amor, el erotismo, los encuentros y las ausencias en las que nos desenvolvemos los seres humanos de todas las épocas y circunstancias.

La capacidad técnica y musical de la agrupación HECTOR ARTURO & EKKO CLUB con el apoyo del público, a no dudarlo se convertirá en una muestra internacional del talento creativo, con el que se identificarán aquellas emociones y sentimientos que un momento de la existencia hubiéramos querido decir.

Esperamos que a través suyo, esta noticia que engalana la música colombiana y latinoamericana, pueda difundirse en bien de la construcción de nuestros valores artísticos y culturales, como una muestra representativa de aquellos sueños que a través de la constancia pueden hacerse realidad.

Cordialmente

EDGAR BASTIDAS ROSERO

HEGOMAR MUSICAL

hegomarti@gmail.com

ekkoclub@gmail.com

P.D. Apartes comunicación de la Academia Latina de la Grabación

Estimado Sr. Hector Gomez,

En nombre de La Academia Latina de la Grabación (LARAS) le agradecemos por su membresía # FJQK8...Usted recibirá su carnet o tarjeta de membresía por correo regular Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Livys Cerna

Membership Coordinator

Latin Recording Academy

No hay comentarios.: