Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 26 de enero de 2010

26 ENE 2010 - Se posesiona Subdirectora del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional


PASTO
SENA

San Juan de Pasto, enero 26 de 2009.- Ante la Directora Regional del SENA en Nariño, Sara Ángela Arturo González, se posesionó como Subdirectora del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional, Libia Mercedes Ramírez Velasco, quien superó el proceso meritocrático que adoptó la entidad para seleccionar a sus directivos.

Libia Mercedes Ramírez Velasco es economista egresada de la Universidad de Nariño, Magister en Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica, Especialista en Gerencia de Proyectos y en Finanzas. Se ha desempeñado como Líder del programa Banca de Oportunidades, Subgerente de la Cooperativa del Magisterio de Túquerres y Directora Administrativa del Centro Empresarial Sistematizado de Nariño, entre otros.

Una de las prioridades para la nueva Sub Directora es fortalecer el servicio de formación que ofrece el Centro hacia los municipios del área de influencia, los cuales están orientados al área de la logística y el comercio Internacional, teniendo en cuenta que son éstas las tecnologías medulares del Centro.

El Centro Sur Colombiano de Logística Internacional opera en la ciudad de Ipiales y tiene entre sus funciones la de dinamizar al sector empresarial y a la población vinculada al rol de importaciones y exportaciones dentro de la logística regional y nacional, ofreciendo y ejecutando la formación profesional para la incorporación de procesos en el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Tiene una cobertura de 17 municipios: Túquerres, Ospina, Imués, Guaitarilla, Sapuyes, Ipiales, Córdoba, Contadero, Gualmatán, Iles, Pupiales, Carlosama, Aldana, Guachucal, Cumbal, Potosí y Puerres.

POR Liliana Arévalo Quintero
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
SENA Regional Nariño
larevaloq@misena.edu.co
Celular: 3017356186
Teléfono: 7304112 ext. 72149

PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: