Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 17 de mayo de 2012

ENLACES DE INTERES >>   Noticias de IPITIMES.COM® en Tiempo Real, de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ...     |  TELEPASTO (Livestream)   |   "Radio New York" The Best Of World Music  |  Caracol Radio Ipiales | Radio Viva Ipiales | VI Cumbre de las Americas 2012 en Cartagena, Colombia. | TLC Col.|EE.UU. Nuevo!

IPITIMES.COM®
P.O. BOX 8411, NEW YORK CITY, NEW YORK 10116
Tel.: 1(917)349 0517 (En New York) - E-Mail: ac@ipitimes.com
Artur Coral, publicando en la Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
IPITIMES.COM®, NEW YORK, ©2012

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

GOBERNACION DE NARIÑO, COLOMBIA - Info. oficial.
IPITIMES.COM®, Nueva York, 17 May 2012. Por Vicky Delgado

El Proyecto Nariño Vive Digital presentará iniciativas que apoyan la industria de las TIC e inaugurará Telecentros en la Subregión de la Sabana
San Juan de Pasto,  mayo 17 de 2012 (IPITIMES.COM®/Nueva York).- El proyecto Nariño Vive Digital financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Departamento Administrativo de Colciencias, cuya entidad proponente es la Gobernación de Nariño y el ejecutor es Parquesoft, presentará hoy iniciativas que apoyan la industria de las TIC e inaugurará mañana Telecentros en la Subregión de la Sabana.

A las 3:00 de la tarde de hoy, el Gerente de contenidos digitales del Ministerio TIC Jorge Restrepo, presentará todas las iniciativas que existen para apoyar la industria TIC. La jornada tendrá lugar en la Universidad Mariana.

Posteriormente, en el Teatro Imperial a partir de las 6:00 p.m., se presentarán los contenidos digitales producidos desde el proyecto con varios proveedores de la región, que aportaron para el crecimiento de 60 Mipymes regionales y que disponen de páginas personalizadas de Facebook, portales Web que promocionan los sectores productivos de Nariño y aplicaciones que permitirán la organización, promoción y crecimiento de las mismas.

En esta oportunidad se conocerán los primeros ganadores del concurso de Contenidos Digitales para Gestores TIC y se realizará la emisión del primer día de Radio Nariño Vive Digital, con la participación de emisoras Indígenas y Comunitarias del Departamento.

Mañana partirá una caravana hacia el Municipio de Ospina donde se inaugurará el Telecentro localizado en esta zona. Posteriormente se visitará el Tecnocentro del municipio de Túquerres y en el recorrido por la subregión de la Sabana, serán inaugurados los Telecentros de Guachucal, Aldana y Cuaspud Carlosama.

.
ENLACES INTERNOS

.
< Más noticias del departamento de Nariño, Colombia y archivo, ordenado por fecha de publicación. IPITIMES.COM®
< Noticias de Ipiales, del departamento de Nariño, Colombia, Nueva York, El Mundo y más,.. En Tiempo Real. Múltiples fuentes de IPITIMES.COM®.
.
< IPITIMES.COM® [Página principal]
.

No hay comentarios.: