Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 31 de enero de 2012

Nuevos Delegados al Consejo de Programación del Canal Cultural Universitario TELEPASTO

ENLACES DE INTERES >> Noticias de Ipiales, Departamento de Nariño, Colombia, Ecuador, Nueva York, El Mundo, ... (En Tiempo Real) 

IPITIMES.COM®
Por Artur Coral, publicando para Internet en Nueva York, desde sus inicios en 1993.
NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 31 DE ENERO DE ©2012

Pasto, enero 31 de 2012
Nuevos Delegados al Consejo de Programación del Canal Cultural Universitario TELEPASTO
.
San Juan de Pasto, 31 de enero de 2012. (IPITIMES.COM®).- La Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, realizó una reunión de Consejo de Programación del Canal con el objetivo de conocer a los nuevos integrantes de las instituciones que conforman TELEPASTO por cuanto el año empezó con nuevas administraciones. Dentro del orden del día, también se socializó la reseña histórica de la corporación, se presentó el informe de gestión y actividades desde dirección ejecutiva, y se realizó un informe de Coordinación de Programación.
.
En este encuentro participaron: Vicky Delgado y Diego León Gonzáles delegados de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Nariño, Yamile López, representante de la Universidad Mariana y Tirso Benavides, delegado de la Alcaldía de Pasto. Por la Universidad de Nariño asistieron: Juan Ignacio Rosero, Carolina Revelo Rodríguez, Kevin Alvarado y Viviana Montúfar Vallejo.
.
La Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, desde hace 12 años ha gestado proyectos en conjunto con el ánimo de beneficiar a nuestra región, desde el fortalecimiento de ideas y sueños de cada uno de los socios: universidades Nariño y Mariana, Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño para alimentar los contenidos locales y generar alianzas que permitan el trabajo solidario que puede visibilizarse no sólo en la ciudad sino en la nación y el mundo.
.
Por Juan Ignacio Rosero
Director
Centro de Comunicaciones
Universidad de Nariño
Sede VIPRI
Tel. 7291406
Para: IPITIMES.COM®/ New York, 31 de enero de 2012.


<< WWW.IPITIMES.COM [HOME]

No hay comentarios.: