Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 30 de enero de 2012

Hoy se revisa Plan Integral de Fortalecimiento para el traslado del Hospital San Andrés de Tumaco a las nuevas instalaciones

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE NARINO, COLOMBIA
Publicado por IPITIMES.COM®/ Nueva York. Lunes, 30 de enero de 2012.
por Vicky Delgado
Profesional Universitario - Despacho del Gobernador
Jefe Oficina de Prensa. Información oficial de la Gobernación de Nariño, Colombia.
Tumaco, enero 30 de 2012 (IPITIMES.COM®) Una comisión del Gobierno Departamental liderada por el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, revisarán hoy junto a las autoridades municipales de Tumaco en cabeza del Alcalde Victor Gallo, el Gerente de la E.S.E San Andrés de Tumaco Fabian Echeverría, integrantes del Comité pro defensa y del sindicato del hospital; asociaciones de usuarios y Concejales, la propuesta del Plan Integral de Fortalecimiento para realizar el traslado del hospital a las nuevas instalaciones.

La realización de esta jornada representa un compromiso adquirido en el empalme publico realizado el año anterior en Tumaco, cuando se decidió conformar una comisión conjunta de entidades y organizaciones, que hoy presentarán una propuesta que garantice el cumplimiento de condiciones para la prestación de servicios en uno de los Centros Hospitalarios de mayor complejidad en la costa pacifico nariñense. La reunión se realiza hoy a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Villa del Sol.

< IPITIMES.COM®

No hay comentarios.: