IPITIMES.COM /NEW YORK
Noticias, enlaces y medios de comunicación sobre Nueva York en Español por IPITIMES.COM
.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
ENLACES RELACIONADOS
NUEVA YORK - NOTAS TURISTICAS
-- Nueva York es la mejor ciudad del mundo para vivir en el 2010 si es hombre, reveló sondeo El Tiempo
-- Hombres: las 10 mejores ciudades para vivir El Economista
CHARYTIN EN NEW YORK
.PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
La cantante, actriz y presentadora de televisión Charytín Goyco, realiza su programa "ESCANDALO TV" de TELEFUTURA, desde el condado de El Bronx en Nueva York. 19 May 2010.
Charytín Goyco (nacida el 23 de mayo de 1954 en Santa Cruz del Seibo), mejor conocida en el mundo del espectáculo como Charytín, es una cantante, conductora de televisión y actriz dominicana.
Nació en Santa Cruz del Seibo, en la provincia El Seibo. Su padre el abogado dominicano Salvador Goyco y de madre española (abogada proveniente de Asturias, quien se exilió de la dictadura de Francisco Franco).
Cuando su madre se peleó con su padre, se llevó a Charytín y su hermana a España. Cuando sus padres se reconciliaron —luego de diez años—, volvieron a vivir en República Dominicana.
ENLACES RELACIONADOS
Fotos de Charytin en Google. Búsqueda del 19 de mayo de 2010.
POR VIVIENNE DUCCI /IPITIMES.COM /NEW YORK.
Carolina La "O", cantante colombiana en New York
.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
La talentosa cantante colombiana Carolina La O ha conseguido obtener un nombre propio dentro de la música latina. En su corta pero fructífera carrera, Carolina La O ha acaparado la atención de miles de personas con su poderosa voz, belleza y presencia escénica, atributos que la han convertido en una de las más prometedoras cantantes jóvenes del momento. Desde sus inicios en el medio artístico en 1995, cuando pasó a formar parte de Alquimia La Sonora del XXI, Carolina La O demostró sus tablas como intérprete de música.
ENLACES RELACIONADOS
Fotos de Carolina La "O" en Google. Búsqueda del 19 de mayo de 2010.
POR VIVIENNE DUCCI /IPITIMES.COM /NEW YORK.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario